ecto

Sensacional cliente de Escritorio para Blogs

ecto es como el buen vino, mejora versión tras versión, y a día de hoy es uno de los mejores gestores de Escritorio para interactuar con tu blog, en una multitud de sistemas, desde el popular Wordpress hasta Movable Type, pasando por Nucleus, Serendipity, IlohaBlog, Drupal o Blogger. Ver descripción completa

Excelente
9

ecto es como el buen vino, mejora versión tras versión, y a día de hoy es uno de los mejores gestores de Escritorio para interactuar con tu blog, en una multitud de sistemas, desde el popular Wordpress hasta Movable Type, pasando por Nucleus, Serendipity, IlohaBlog, Drupal o Blogger.

Es ideal para quienes ha revestido el disfraz de blogger en ciernes, disfraz o papel con el que, a diario, llenan sus blogs de tinta digital con sus posts de corte personal. Pues ecto es el asistente imprescindible para ellos.

Podrás visualizar las últimas entradas de múltiples blogs, editar y eliminar los posts anteriores u organizar los borradores, editar las etiquetas HTML de las plantillas, determinar múltiples categorías para cada una de las entradas.

Ofrece sintaxis de colores, el soporte para snippets, un corrector ortográfico, búsqueda de vídeos YouTube o fotos desde Flickr, soporte para CSS, tags, etc. Incluye una barra de herramientas personalizable. Lo único que necesitarás es conectar al blog que deseas editar y disfrutar de ecto.

ecto

Descargar

ecto 3.0b36